Abriremos el 15 de julio de 2021

8/7/2021

Estimadas alumnas, alumnos y profesores, conforme a lo anunciado por la Autoridad Sanitaria a través del sitio web: https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/, a contar de este jueves 15 de julio de 2021 aplicarán las actualizaciones realizadas al Plan Paso a Paso. Lo anterior se traduce en que se nos permite abrir las instalaciones para realizar los entrenamientos en “espacio cerrado”. Por ende, All Boxing retomará las clases presenciales en la Academia a contar del día jueves 15 de julio de 2021 (no olviden agendar sus clases a través del sistema web).

Abriremos el 15 de julio de 2021

Esto implica seguir implementando las medidas establecidas en el Protocolo Sanitario que ya estábamos aplicando y que se encuentran publicadas en el Cuadro de Avisos de la Academia (aforos máximos, aseo adicional, alcohol gel, clausura de camarines, sanitización, control de acceso, bloques deportivos, distanciamiento, etcétera), sumado a lo siguiente:

1) En fase 2 solo podemos abrir de lunes a viernes.

2) Solo asistentes con Pase de Movilidad.

Nota: Para determinar lo señalado en el punto 2) aplicará el criterio de quienes deben contar con su Pase de Movilidad, según lo establecido por la Autoridad Sanitaria en el Calendario de Vacunación Covid-19:

https://www.minsal.cl/calendario-de-vacunacion-masiva-contra-covid-19/