Taller de Boxeo Gratuito para Niños y Niñas

22/2/2022

Retomamos una vez más este proyecto orientado a trabajar con niños y niñas en el rango de los 8 a los 14 años. Es un proyecto que habíamos iniciado en marzo del 2020, pero por los efectos y circunstancias asociadas al Covid-19 tuvimos que dejarlo en stand by una e incluso dos veces. Pero acá vamos nuevamente y esperamos llegar a su conclusión entre el 02/marzo/2022 y el 11/sep/2022.

Taller de Boxeo Gratuito para Niños y Niñas

Es un proyecto que cuenta con auspicios de empresas privadas a través de la Ley de Donaciones al Deporte y además con el patrocinio nuestro All Boxing Club. Se fiscaliza a través del IND por lo tanto requiere el cumplimiento de ciertos requisitos de ejecución.

Son clases de boxeo presenciales, donde lo que se busca es la introducción a este deporte, así que no se requiere conocimiento previo. Con ello esperamos ayudar en el mejoramiento del acondicionamiento físico, sentar las bases técnicas para crear el gusto por este hermoso deporte, así como también contribuir en algunos aspectos anímicos como es la mejora de la confianza en sí mismos. En ningún caso se trata de boxeo avanzado, ni tampoco se trata de ejercicios de contacto físico de combate entre los niños y niñas. La idea fundamental es aprender de una forma que sea entretenida para ellos.

Los cupos de cada día de clases se deben agendar directamente en una APP vía teléfono móvil, para ello se requiere previamente realizar la inscripción directamente en nuestra academia junto con el llenado y firma de un formulario por la mamá o el papá. Una vez que esté hecha la inscripción los ayudaremos en el enrolamiento y manejo de la aplicación.

Son 15 cupos máximos para cada día de clases, el horario es de 18:00 a 19:00 hrs y se realizará los días lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de All Boxing (avenida Rancagua 0227, Providencia, Santiago).

Nota: Contar con Pase de Movilidad habilitado es obligatorio.

Cualquier duda o consulta puede ser vía:

Instagram: @allboxingclub

Facebook: AllBoxing Club

Fono: +56 228817065

Whatsapp: +56 990786510

Email: allboxingchile@allboxingchile.cl