Ya podemos abrir,,,!!!

19/11/2020

Estimados alumnos, profesores y funcionarios de All Boxing, esta semana se ha decretado la Fase 4 del Plan Paso a Paso para la comuna de Providencia, lo cual nos exime de la obligatoriedad de permanecer cerrados y nos autoriza a volver a abrir la Academia. La Fase 4 para Providencia rige desde las 05:00 hrs de este día jueves 19 de noviembre de 2020, con lo cual informamos a ustedes que la Academia All Boxing comenzará a funcionar nuevamente a contar de las 06:45 hrs del día viernes 20 de noviembre.

Ya podemos abrir,,,!!!

Es importa señalar que debemos regirnos bajo un Protocolo Sanitario, y esto conlleva la implementación de medidas que se deben cumplir, como lo son el aforo máximo permitido por sala y el distanciamiento social. Esto a su vez implicará modificación de los antiguos horarios, así como la necesidad de agendar previamente las clases, para lo cual se ha dispuesto una plataforma on-line.

Con la cooperación y voluntad de todos y todas podremos seguir practicando el deporte que nos gusta evitando la propagación del COVID-19.